25 julio, 2013

Ashlynn Ella y Hunter Huntsman

¡Hola! ¡Ya están desvelados! Si, si, hablo de Ashlynn Ella y Hunter Huntsman.



Recordemos que es la hija de Cenicienta, es una royal y tiene un amor secreto con un rebel, Hunter Huntsman. Tiene el pelo largo y ondulado, de color castaño claro tirando a rubio, sus ojos son verdes y lleva al cuello un collar que hace juego con sus pendientes. Lleva un vestido tipo Cenicienta, pero un poco más moderno y ajustado jajaja. Como bolso lleva un cuco. Los zapatos que lleva son estilo <<CenicientaMcFlytrap>> ¿Lo pilláis? xD.

 Aquí tenemos a Hunter. Es un rebel e hijo de un cazador. Su estilo me encanta, todo en él me encanta xD. Las botas "las típicas de un cazador", arrugadas con los cordones desatados, de aspecto descuidado. Su bolso como imitación de piel, cruzado, dos pulseras en la mano izquierda... Es decir, todo lo que un cazador lleva. Aunque su pelo le da un estilo a la edad que podría tener para ir a un "instituto".

Ojala que sacasen pronto a Dexter y a Cupid. Lo que siente nuestra Cupid por Dexter, no es obra de flechas, y tendrá que luchar para que Dexter sienta lo mismo por ella. ¿Hacen buena pareja, verdad?


¡Hasta otro sueño!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!