09 junio, 2013

Ever After High

¡Hola! Ya se, vengo un poco tarde dando la noticia, pero es que estaba demasiado ocupada creando un nuevo blog de Ever After High (cuando esté totalmente terminado os digo el link) Bueno, para los que todavía (que me extraña mucho) no conozcáis Ever After High:

Ever After High (al igual de Monster High) lo a creado la compañía Mattel, Ever After High, empezó con las sospechas de que C.A Cupid se iba de Monster High, a un instituto distinto. Entonces, se averiguó que era EAH, cuyo lema es "The End... It´s just the beggining"  "Fin... Es solo el comienzo" Los estudiantes que residen allí, son los personajes de los cuentos más famosos. Tanto como los personajes de los cuentos que terminan en un final feliz, como los que tienen un final oscuro, o no deseado,. A si que, decidieron separarlos en dos grupos, "Royals"  y -"Rebels" Seguro que ya sabréis identificarlos ¿No? "Royals" en español es "Miembros de la realeza" y "Rebels" en español "Rebeldes"



En el lado izquierdo tenemos a Apple White, la hija de Blancanieves, y en el lado derecho, tenemos a Raven Queen, la hija de la Reina Malvada. Bueno, ahora, empezemos con los personajes:

----- Apple White, la hija de: 

<--- Madeline Hatter, la hija del:


---Raven Queen, la hija de: 

Briar Beauty :: Daughter of Sleeping BeautyBriar Beauty, la hija de: 

 Ashlynn Ella, hija de: 

 Blondie, hija de:













The World of Ever After High - Cedar Wood volunteers----Cedar Wood, hija de: 


De momento, hasta ahí los personajes (aunque hay más). Para terminar, os dejo la canción oficial y el escudo:



Eso es todo, lo dicho, deja que esta historia comience...



 (Si, si, soy Rebel xDD)















24 comentarios :

  1. Odio ever after high es una copia de monster high.
    Madeline ater =Lagoona.
    Raven queen=Draculaura.
    La que se parece a pinocho=Clawdeen
    Hay que estar ciego para no verlo...
    D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ anónimo, para gustos los colores, esa es tu opinión, vale, muy bien, pero eso de "Hay que estar ciego para no verlo..." Eso no, respeta los gustos de la gente y no juzgues por ello... A mi, por ejemplo, no me parece eso. Que se parezcan a MH, vale, pero no es ninguna copia, si llega a ser copia serían idénticas o demasiado parecidas ¿no crees? ;) Y aunque se parezcan un poco, no son nada idénticas.

      Eliminar
    2. son de la misma compañia (Mattel), lo cual significa que son lo suficientemente inteligentes como para sacar otra linea de muñecas similares pero mejoradas a las que han vendido tan bien, o es que ahora resulta que se estan copiando a ellos mismos? informate un poquito antes de hablar anda, pedazo de ignorante.

      Eliminar
    3. ever after high no es copia de monster high porque son del mismo creador y ademas no es madeline ater es madeline hater y ever after high es mucho mejor

      Eliminar
    4. Estoy deacuerdo con tigo efter higg es una porquería una s copionas dooo no sean cipionas y la razón por la que vine a esta par.es para poner esto monster higg asta la muerte

      Eliminar
    5. Ever higg apesta a kk no valen y monster high valen un chingo

      Eliminar
    6. estoy de acuerdo coon tigo, es una copia, lo copiaron mal...

      Eliminar
  2. Me encanta ♥Ever After High♥ yo soy Royal, mi nombre es LizzieWhite788 (no habia otro disponible XD ) y tengo que admitir que soy Royal por que me gusta la idea de las coronas, los vestidos, los tacones y que todo el mundo me ame! jajajaja Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji yo tambien amiga!
      Lo que me enoja es que digan que apple,solo piensa en ella, vale, pero luego se demuestra que Apple quiere a sus Amigas pero no quiere que desaparezcan,O como dice ella, "sus libros podrian cerrarse...para siempre" D:

      Eliminar
  3. ever after high le copio a monster high, bueno eso dicen, a mi me gusta la hija del sombrerero, pero me gustan mas las MONSTER HIGH

    ResponderEliminar
  4. No se porque dicen que ever after high se copio de monster high para los que no saben ever after high no se copio si no es que tan solo la compañía de mattel esta haciendo otras muñecas ademas de las monster high, ademas no es broma o algo porque en un capitulo de ever after high presentan a c.a cupid y todo el mundo deberia de sabervque si fueran copias hubieran demandado a su compañia por derechos de autor. Bueno adios me despido y solo por si acaso me gustan más las monster high

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bonitas y personalmente me encantó Briar y Apple son preciosas

    ResponderEliminar
  6. odio a las monster high son demasiado feas ya me canse de ellas y que idiotas son las que dicen que ever after high es una copia de monster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu nadie te esta diciendo nada yo le voy MH y sabes si fuera al reves que tu le irias EAH

      Eliminar
    2. Asta aqui me canse. Vallan a youtube. Y. Pongan. Ever. After. High. Aqui. Viene. Cupido. Ponganlo. Y cualquier. Cosa. A mi. Me. Gusta. Mucho. Mas. Monster. High

      Eliminar
  7. es mentira que ever after high copio a monster high porque monster high ya cansaba a las niñas y decidieron sacar algo mejor y ademas son del mismo creador

    ResponderEliminar
  8. es mentira que ever after high copio a monster high porque son del mismo creador asi que piensen antes de publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien amigo hay que defender a monster high estoy de acuerdo contigo y espero que se haga justicia

      Eliminar
  9. Cuando ví por primera vez Ever After High (EAH) pense que era Monster High (MH) por la apariencia de Raven y pense que sería otra serie donde los personajes estaban obsesionados por la moda; pero la verdad me convencio mucho el argumento de EAH, el diseño de los personajes (aunque son exagerados los tacones a igual que en MH), y el hecho que te pongan la disyuntiva de Rebel o Royal porque finalmente es decidir seguir lo ya establecido o crear un nuevo camino que si bien es incierto también puede ser mejor.

    ResponderEliminar
  10. Monster-After-High17 de febrero de 2014, 6:57

    No entiendo por que odian a EAH! simplemente,Mattel las saco por otras razones....no son copia,,,,simplemente es otra linea de muñecas del mismo creador....Lo mismo sucedio cuando sacaron las MyScene,antes que Barbie... Cuando sacaron a Barbie fue esta misma discusion y la verdad que ya estoy bastante grandecita para estas cosas. La verdad es que a mi me gustan las dos. Porque son unicas,diferentes. No tiene sentido sacar siempre lo mismo ¿o no? (Saludos desde Argentina!!!)

    ResponderEliminar
  11. No es copia. Estas salieron en 2014, MH en 2010 (Si no me equivoco). Miren: MH, cayó muy bajo por la serie (Para mi era eso, a mi... Se me hacia un poco cursi...) Y también: Dejo de ser tan especial para las niñas, ya no causaban furor, además, Mattel se le acabaron las ideas de las mustruitas. Ya tenian casi todas las especies de monstruos. Y para ganar dinero, Mattel hizo a las EAH, que eran casi lo mismo pero en vez de hij@s de monstruos, de personajes de cuento. No me molesta, pero se me hace cursi también. Toda la trama, los personajes... Ah, y tampoco me gusta su cara. Tampoco los ojos, serían mejor mas grandes y menos amplios. (para mi, yo no quiero ofender a nadie). Y la altura de los tacones, por Dios. (Por lo menos 23 cm) (Literalmente) Y sobre C.A Cupid, ella NUNCA abandonaría MH, si la necesitan para hacer relleno en MH, solo que Mattel quiso meterla una igual en EAH. (Supongo por la venta) Si EAH hubiera sido de otra empresa, Mattel ya se hubiera quejado por violar derechos al autor. Chauu!! :3

    ResponderEliminar
  12. Nobi ecer after high pero si es del mismo creador no es copia pero espero que esto no aga que monster high desaparezca pero yo amo monster high si aman
    mh quien este de acuerdo cuando escriba ponga si a mh

    ResponderEliminar
  13. al diablo las personas que dicen que ever after high son copias de monter high escuchame mocosa son del mismo creador esque no lo estienden no sean idiotas, les dire algo 1-cedar wood en nada se parece a clawden wolf ¿lo dicen solo porque son del mismo color. no sean tan chingones. 2-madeline hatter no se parece a draculaura y si es haci ¿dime en que. 3-y si fueran copias de monster high ¿porque dicen mattel.¿acaso no son de mattel MH. A todas las personas que odian ever after high de ellas no quiero saber nada yo repeto a MH no mentire son lindas pero mas me gustan EAH porque su historia es mejor y son mejores que mh Y ME IMPORTA UN CUERNO LO QUE ME DIGAN ¡¡¡¡que vivaaaaaa EAH. y soy laura por cierto

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!