26 julio, 2013

¡Imagenes de las Swim Suit sacadas de la caja!

¡Hola a todos! Gracias a Blogster High hoy, os traigo ¡una exclusiva feroz! ¡Tenemos las primeras imagenes de las Swim Suit sacadas de la caja!

 Aquí se encuentra nuestra querida Rochelle de cara.

Aquí nuestro tan esperado Holt  también de cara.
Aquí encontramos a Frankie, también de cara.

Aquí encontramos los pies de los muñecos. En esta foto se puede visualizar las toallas de cada uno, que se encuentran debajo de sus pies. ¡Conjuntan perfectamente! La toalla del medio es la de Holt, como veis, es negra con imágenes de fuego. La de la izquierda es la de Rochelle, es rosa pastel con unas especies de cadenas azules grisáceos. Por último, en el lado derecho, tenemos a Frankie, su toalla es blanca, con estampados con el borde azul y lo de dentro amarillo con puntitos negros en forma de tornillos.



Aquí tenemos sus bolsos. ¿Se pueden identificar perfectamente no? El del centro, en forma de museo romano, es de Rochelle, la bandolera rectangular, naranja claro, en forma de accesorios de coche, es de Holt y se sitúa en el lado izquierdo. El bolso playero en el lado izquierdo es de Frankie, tiene dibujados tornillos y el borde de forma de los rayos.





Aquí nos encontramos las gafas de cada uno. Las azules del medio son de Rochelle, las verdes en forma de rayo, son de Frankie y las naranjas en forma de fuego, como no, de Holt.



Por último tenemos sus toallas. En esta imagen se puede ver mejor.

La verdad es que las toallas son demasiado pequeñas (lo que se puede ver de la imagen), ¡pero aún así siguen siendo electrizantes! Sin duda, esta colección me encanta ¡Esencial para hacerte una foto en la playa con tus monstruit@s preferid@s!

¿Vosotros, que opináis?

Un saludooO


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!