16 diciembre, 2013

Operetta Sustos, Cámara Acción ¡Diario!

Desde Tumblr, concretamente el de Darth-alinart´s, en su blog, publicaba una imagen de Operetta Sustos, Cámara Acción de una promoción de un catálogo de Rusia. La opinión de esta muñeca, como dije en esta entrada me parece súper original, dado que es una muñeca que casi siempre lleva vestimenta un tanto enigmática, en especial, esta Operetta, de momento, es la que más me gusta. Le da un toque muy femenino y musical, lo que me gusta mucho. 

Esta muñeca se suele basar siempre en tres colores; Rojo, negro y blanco. Mattel, ha sabido conjuntarlos muy bien en esta colección. Lo único que pondría de pega es que casi siempre utilizan los mismos patrones para hacer los vestidos de esta muñeca y llega un momento que se hace pesado ver casi los mismos vestidos, vamos, que se puede decir que lo único que los cambian es la forma (xD). Aún así, lo que lleva esta monstruita no me desagrada para nada.

 En mi opinión, el diario es muy original, Mattel, no suele poner diarios en muñecas de distintas colecciones habiendo una básica con diario- y menos patrocinando una película-. No es desagradable leer de vez en cuando un poco sobre un muñeco que nos gusta ¿Verdad? 

La imagen principal del diario es de un diamante en forma de calavera con unas gafas rojas, algo que conjunta muy bien con la película que ha escogido Mattel de tema. Las gafas y la forma de la imagen de centro, le dan un toque muy original que es lo que menos hay hoy en día. 


                                                   



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!