27 diciembre, 2013

¡Freaky Fusion! / ¡Nueva colección de deportes!

¿Os acordáis de la colección Freaky Fusion que hasta ahora solo sabíamos que había salido en trademark y que trataba sobre una fusión?
Pues gracias a Monstruoster tenemos unas cuantas imágenes de la colección.




Las fusiones eran de Ghoulia y Draculaura,  Frankie y Clawdeen y Scarah y Toralei. Pero se muestra una imagen de una fusión de Operetta cuya fusión no sabemos a quién muñeca más pertenece.

 Sirena Von Boo, era una de las muñecas que más intriga causaba entre los monster-fans.



En la imagen como muñeca principal está Sirena Von Boo y junto a ella hay dos muñecas más a las que supongo que por el nombre de los trademark que salieron en su día la muñeca de la derecha puede ser Avea Trotter y la muñeca de la izquierda Neighthan Rot

Junto con las muñecas, las acompaña un nuevo instituto.



¿Monstruoso, verdad?

Y no solo eso, también se da a conocer una nueva colección de deportes.



Clawdeen con las que parece ser unas nuevas muñecas, la del centro se parece a la CAM medusa, aunque con el pelo más largo, a si que, suponiendo podría ser la hermana de Deuce. La única que me deja con un poco de más duda es la muñeca que se encuentra a su izquierda, se parece a Toralei, tal vez sea un pariente o algo por el estilo de ella.



5 comentarios :

  1. ¡Hola Carol! ¿Todo alucinante verdad? Catty me ha alucinado... La basica no me gustaba y esta tiene buena pinta. Freaky Fusion es una coleccion alucinante, lo que mas me ha llamado la atención es los peinado ¿Te has fijado en el de ghoulia? Lleva las coletas y el flequillo de Lala ^^ Adoro todas xD Una de las novedades que mas me ha gustado en la Sirena VonBoo, no me la esperaba asi para nada pero lo que mas me gusta es que forme parte de la nueva peli Freaky Fusion (ya tengo ganas de verla xD) El castillo no estaría mal para poner las muñecas de esta peli. La chica de la que hablas en la colección de deporte es Spectra, tiene la cara verde porque es una visera tenista (la visera es un plastico por eso parece que tiene la cara verde) Y bueno para terminar *Acabo de hacer el comentario uno de mis mas largo en uno de los mejores blog de MH*
    Beso.os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghoulia me ha dejado alucinada, y eso que Draculaura y Ghoulia prácticamente no tienen nada que ver. Es Draculaura en azul jajaja. Catty me encanta, si es verdad que la básica estaba demasiado recargada xD. Gracias por el detalle de la colección de deportes y por el cumplido jajaja

      Un mordisco

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajjajaj NO.3 de enero de 2014, 17:53

    Hasta el momento no le pesco la gracia. De verdad que me desespero por ver la peli, que sorpresas nos traerá? científicos locos? explosiones radioactivas?
    Por otro lado, cuando pienso en Sirena, Neightman y Avea enserio que digo: QUEEEE? porque... no se... esto es muy raro. Yeso que todavía nos falta Frights camera action... puff me desespero!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y en cuanto a los deportes; jo como que si nadie hubiera visto a Toralei con el pelo largo... es la autentica y única TORALEI! ;)

    ResponderEliminar
  4. Por dios, una sirena :') me he emocionado demasiado.

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!