27 diciembre, 2013

¡Nueva colección!

Recientemente Gigi, Twyla y Catty Noir hacían aparición en la gran pantalla en la película
13 monstruo-deseos como básicas. Ya se van abriendo camino por el mundo de la moda y gracias a Monstruoster podemos osar de una imagen de una nueva colección que presentan dichas muñecas. 

 

Una oportunidad para aquellos que no tienen ninguna de esta muñeca o los que no las pudieron conseguir en su día. Tal vez me pida a Gigi y a Catty para Reyes. A Twyla no me la puedo coger, ya que la tengo en la edición de 13 monstruo-deseos sin ni siquiera sacarla de la caja. Más adelante subiré la revisión de la caja y de la muñeca. Volviendo al tema, Gigi me parece muchísimo más bonita en esta nueva colección. Y Catty... Me gusta igual esta que la básica. Twyla en este caso es la que menos me convence.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!