Necesitas
- Quitasmalte
- Esmalte blanco
- Esmalte rojo de purpurina
- 3 algodones
- Esmalte (Brillo)
- A la hora de secar la uña procura no soplar, ya que puede desparramar el esmalte
- Mueve los esmaltes antes de aplicar para evitar posibles grumos o esceso de espesura
- Procura no salirte de la uña, en el caso de que te salgas, coge rápidamente un algodón con quitasmalte y aplícalo en la zona donde te has salido
- Mientras que la uña se esté secando, procura no tocar telas ni nada por el estilo, ya que se puede quedar impregnado el esmalte y no es recomendable
Para empezar con esta sesión de maquillaje lobuno, necesitamos el brillo para dar la primera capa y cuidar nuestras garras. Una vez que hemos aplicado la primera capa dejamos que se seque durante unos 6-8 minutos, ya que tiene que estar bien seco para continuar. No es recomendable echar en esceso porque nos puede crear pequeñas ondas en desnivel y queda mal.
Una vez que está completamente seco, damos otra capa de esmalte blanco, sin abusar. Procurad no soplar a la hora que tengamos que secar la uña. Cuando esta capa esté seca le damos una última capa de blanco y dejamos secar unos 9 minutos.
Cogemos otra vez el brillo y aplicamos otra capa encima del blanco para que quede monstruosamente brillante. Esta vez dejamos secar 2 minutos.
Llegamos a la parte más difícil. Coge el esmalte de purpurina rojo y con mucho cuidado vete trazando líneas no muy gruesas. Te recomiendo 2 o 3 líneas por cada uña. Cuando hayas terminado déjalo secar 9 o 10 minutos para que se quede bien seco.
Como toque final, vuelve a aplicar una capa de brillo para que se fije en la uña y brille.
¡Ferozfantástico!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.
Pues nada... ¡a comentar!