17 diciembre, 2013

Bastón de dulce ¡Con mucha garra!

Se acercan las Navidades, un día muy especial en nuestras no-vidas, y como es una ocasión tan importante... ¡Ve a la última! En unos sencillos pasos al más puro estilo lobuno, tendrás tus garras ¡De alto voltaje!

Necesitas


  • Quitasmalte
  • Esmalte blanco
  • Esmalte rojo de purpurina
  • 3 algodones
  • Esmalte (Brillo)
Consejos

  • A la hora de secar la uña procura no soplar, ya que puede desparramar el esmalte
  • Mueve los esmaltes antes de aplicar para evitar posibles grumos o esceso de espesura
  • Procura no salirte de la uña, en el caso de que te salgas, coge rápidamente un algodón con quitasmalte y aplícalo en la zona donde te has salido
  • Mientras que la uña se esté secando, procura no tocar telas ni nada por el estilo, ya que se puede quedar impregnado el esmalte y no es recomendable



Para empezar con esta sesión de maquillaje lobuno, necesitamos el brillo para dar la primera capa y cuidar nuestras garras. Una vez que hemos aplicado la primera capa dejamos que se seque durante unos 6-8 minutos, ya que tiene que estar bien seco para continuar. No es recomendable echar en esceso porque nos puede crear pequeñas ondas en desnivel y queda mal. 

Una vez que está completamente seco, damos otra capa de esmalte blanco, sin abusar. Procurad no soplar a la hora que tengamos que secar la uña. Cuando esta capa esté seca le damos una última capa de blanco y dejamos secar unos 9 minutos. 

Cogemos otra vez el brillo y aplicamos otra capa encima del blanco para que quede monstruosamente brillante. Esta vez dejamos secar 2 minutos.

Llegamos a la parte más difícil. Coge el esmalte de purpurina rojo y con mucho cuidado vete trazando líneas no muy gruesas. Te recomiendo 2 o 3 líneas por cada uña. Cuando hayas terminado déjalo secar 9 o 10 minutos para que se quede bien seco.

Como toque final, vuelve a aplicar una capa de brillo para que se fije en la uña y brille.


¡Ferozfantástico! 


Bastón de dulce




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!