15 diciembre, 2013

Cajas Sweet Screams

Esta colección nunca me ha llamado mucho la atención por la apariencia de las muñecas en foto, pero como siempre digo, las apariencias engañan. Si tuviera que elegir alguna, elijo a mi muñeca preferida, Frankie, creo que se han pasado un poco con Draculaura y no me gustan las muñecas con muchas cosas, ya que impide ver la muñeca en sí y los detalles que tiene. Las cajas me parecen súper originales, nunca he visto alguna parecida. Por lo de Sweet (Dulce) se podría reflejar en la parte delantera de la caja y lo de Screams (Sustos) en la parte trasera. Eso sí, hay que decirlo todo, no me gusta el cambio que han hecho a Watzit y a Count Fabulous, parece que les han hechizado y les han convertido en caramelos, y eso no me gusta (xD) Eso sí, le da un toque gracioso el hecho de parecer un caramelo la mascota de Draculaura. Pero aunque no me guste mucho la colección, alguna de las dos, para Navidades, se viene para mi casa :3

  


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!