17 noviembre, 2013

Jane Boolittle

Recordemos que Jane Boolittle fue una de las muñecas exclusivas del ComicCon 2013. Tarde o temprano saldría a la venta en los mercados. Pues bien ¡Ya esta a la venta en EEUU!

Padres monstruosos: El Doctor Boolittle
Edad: 15 o 16
Estilo Matador: Creo que podría llamarle a la moda selvática, simplemente me encanta las pieles falsas, estampados animales y las plumas. También tengo un totalmente asombroso bastón, no soportaría andar sin el.
Monstruosa Imperfección: Pasar los años de formación en una isla selvática con sólo la compañía de los animales no me ayudo a prepararme a estar acompañada de grandes masas de otros monstruos. Cuando me encuentro en una situación de nervios comienzo a respirar agitadamente y a buscar un lugar para esconderme.
Mascota: Needles (Agujas), mi perezoso voodoo, lo amo a morir, pero siempre se queda atorado, por eso siempre tengo que recordarle que tenga cuidado.
Actividad Favorita: Disfruto de una buena excursión. No hay nada tan placentero y energizante como explorar lo salvaje y conocer a las criaturas que viven ahí. (Imágenes próximamente)

Agradecimientos; Laura Monster

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!