05 noviembre, 2013

Catálogo Carrefour

¡Hola monstruos, normis y seres del lugar! Esta tarde, al abrir el buzón me he encontrado con el catálogo mensual de Carrefour. He decidido echarle un vistacillo (cosa que nunca hago xD) por si encontraba algo interesante sobre las nuevas colecciones. Los precios han bajado bastante, lo que aumenta mis posibilidades de comprarme más muñecas de las que tenía previsto jeje. 

 Draculaura, Abbey, Cleo y Spectra Picture Day, Frankie, Clawdeen, Draculaura básicas y Spectra, Rochelle y Lagoona Ghouls Night Out a 21,54 la unidad. No está muy caras, aunque sigo opinando que podrían bajar los precios de las básicas :S

 Clawdeen, Frankie y Spectra Ghouls Alive a 26,60 cada una. En mi opinión son demasiado caras, ya que esta colección no ha tenido mucho éxito entre los monster-fans podrían bajar un poco los precios ¿no?.El playset de Spectra 13 wishes a 46,59. Este playset siempre me ha llamado mucho la atención. La idea de conectar tu MP3 para que se escuche la canción que desees esta muy bien ¿verdad? Las pilas son 3xLR06 (no incluidas)

 Clawdeen, Frankie y Draculaura 13 wishes (Deluxe, como pone ._.) a 27,23 euros cada una. Gigi, Twyla, Howleen y Lagoona 13 wishes a 22,15 la unidad. No son muy caras, comparado con lo que pagué yo por mi Frankie 13 wishes (30 euros casi 31...Vamos, una barbaridad. Aún así no me arrepiento de habérmela comprado :3

El CAM a 50,34... Cada vez tengo más claro porqué no me compro los CAM... El precio me parece muy caro, con 50, 34 me puedo comprar más de 2 muñecas... Heath y Abbey a 35,09. El precio no me parece muy caro por ser dos. Abbey, Venus y Clawdeen Music Festival a 16,94. Súper súper barato. Por lo menos dos de la colección se vienen para mi casa xD. El coche de Draculaura (Exclusivo en Carrefour) a 39,90. No muy caro al contener la muñeca a parte del coche. 




En la última página de la sección de MH estaban Robecca, Lagoona y Spectra Dead Tired a 13,99 cada una. ¡Una pasada! El diario de Monster High a  32,05... Muy caro ¿no creéis?

Bolso (Draculaura y Clawdeen) + monedero (Clawdeen y Frankie), Bolso bandolera (Draculaura y Clawdeen) + reloj (Draculaura), Bolso grande (Draculaura y Clawdeen) + mini monedero a 15 euros (la unididad)

¡Nos leemos!









4 comentarios :

  1. Hola calorina por favor ya que me hecho seguidora de tu blog podias hacerte del mio se llama Monster High Laurixa te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog te puedes poner en mi blog que es http://monsterhighalice.blogspot.com.es/por favor

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!