11 octubre, 2013

New York ComicCon #1

¡Saludos monstruitos! ¿Recordáis el ComicCon de Nueva York? Ya han sido desvelados algunos monstruitos.

 Esta es Viperine. Me encanta. Esos tonos claros y oscuros la quedan de muerte.

 La mismísima Elissabat. Esta es la que más me gusta. Dado que me encantan las tonalidades oscuras y esos colores en especial. ¡La muñeca es preciosa!

 En esta otra imagen, se destaca a Honey. Se ve media parte de Viperine xD
 Clawdia, Elissabat y Honey. 

 Abbey, Frankie y Toralei. Las monstruitas se incorporan a "la colección" Conffin Bean. La que más me gusta es Toralei, a Frankie la veo la cara muy rara y a Abbey... Apenas se la ve xD

 Viperine, Operetta, Lagoona y Draculaura de la colección Frights, Camera, Action!. Lagoona está fantabulosa ¿No creéis?


 Draculaura Sweat Screams. No me gusta nada. A parte, me recuerda a la típica falsa de los chinos, no se, como decir, está un poco amorfa xDDD. En cambio, en la foto sale mejor.

 Jackson y Frankie de una nueva colección, llamada Picnic Casket.

 Aquí está Frankie Sweet Screams. No se si son las fotos o es la muñeca en sí, no salen nada bien :S. La caja me parece muy original.

 Las asustadoras. Frankie, Slow Moe, Venus y Spectra. Spectra no parece ella.

Esto a sido todo por hoy.

¡Hasta otra!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!