13 octubre, 2013

ComicCon New York- Más fotos

¡Saludos ghouls! Recordemos que el día 10 de Octubre empezó el ComicCon de Nueva York. Hasta ahora han habido muchas novedades, hoy os voy a enseñar más fotos con mucha mejor calidad.

 

Honey, Clawdia y Elissabat. Honey me sigue pareciendo muy original, lo único que no me gusta de ella son sus ojos, me parecen demasiado saltones. Clawdia también es muy original, pero el color de pelo no me gusta mucho. Elissabat, no tengo pegas para ella xDD. Me parece electrizantemente fantabulosa xDD.

  
Frankie Sweet Screams. En esta foto sale mejor, se nota que es de mejor calidad xD


Abbey de la colección Home Ick. ¡Monstruosa!
 

Frankie, Abbey, Toralei de la colección Coffin Bean. Muy originales, la verdad, aunque el pelo de Frankie no me gusta mucho :S

 Las tres juntas en la caja
 


Clawdeen, Catrine y Jinafire de la colección ScareMaster. Esta colección me parece vampitástica.





Robecca, Draculaura y Skelita de la colección Art Class. Robecca me parece muy rara, Draculaura no esta mal y Skelita... Dichosa Skelita ¡Me encanta! xDD




Frankie, Slow Moe, Venus y Spectra de animadoras/es


¿Que os parece?


¿No es monstruoso? 

¡Comentad!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!