30 julio, 2013

Sección: Entrevistas Monstruosas

¡Hola!
Aquí Natalia, esta va a ser mi sección de los martes :D
Esta sección trata de que yo hago entrevistas a algunos blogs y luego las pongo aquí.
Bueno, aquí esta la primera entrevista, se la he hecho a María:

¿Cómo conociste Monster High?Atáves del cátalogo de los reyes magos.
¿Cuál fue tu primera muñeca Monster High?Frankie Basica,le tengo mucho cariño.
¿Usas tus Monster High para jugar o las dejas en una estantería de adorno?Las uso,me gusta echarles fotos y hacer escenas.
¿Cuántas Monster High tienes? Actualmente 24.pero ya mismo aumentaré mi colección.
¿Tienes blog de Monster High? Si!!!

¿Cuál es tu Monster High favorita? ¿Por qué? Rochelle,porque pienso que tiene un gran corazon.
¿Cuál es la Monster High que menos te gusta? ¿Por qué?No tengo,me gustan todas :D


Hablemos de ti:
¿Qué ropa sueles llevar? Tengo un estilo deportivo,pero a la misma vez arreglado.
¿Tienes algún defecto? Si,soy demasiado tímida,entonces con mi blog intento no cortarme tanto,y disfrutar.
¿Cuál es tu comida favorita? Pues tengo muchas pero vamos a decir que los huecos con patatas fritas.
¿Cuál es la comida que menos te gusta?Pues las lentejas y la brócoli,me dan angústia.
¿Cuál es tu color favorito?El verde.
¿Qué no soportas? ¿Por qué?No soporto a las malas personas,pienso que su personalidad no es buena y no lo soporto.
¿Tienes BFF?En internet eres tú xDD
¿Tienes mascota?Si una perrita labradora llamada Vera un un periquito llamado piolína.
¿Cuál es tu asignatura favorita?Pues Lengua,me gusta mucho :D
¿Cuál es tu asignatura odiada? Pues Mates,no me gusta mucho y me cuesta.

Ahora ya se termina la entrevista, ¿te a gustado?
Sí,me ha encantado,¡muchas gracias!

Os a gustado? A mi mucho, el próximo martes haré otra entrevista, no os la perdáis!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!