20 julio, 2013

¡Nuevas monstruitas!

¡Hola! Ya hay nuevas monstruitas reveladas. La primera es Honey Swamp y la segunda Clawdia Wolf  de la colección Frights, Camera, Action! ¡Gritos, cámara, Acción!


Yo creo que por su apellido que significa lago, puede ser que sea la hija de un espiruto que murió ahogado en un lago, es decir el espíritu/ monstruo del lago. (La imagen editada por mi para que se vea mejor)







Aquí tenemos a Clawdia Wolf;






 

 Parece ser que es la hermana de Clawdeen Wolf ¿Verdad?



Eso es todo ¡Mañana se desvela otra monstruita! ¡Yo ya quiero saber quien es!

Un saludooO










No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!