22 julio, 2013

La moda de Monster High // Skelita Calaveras

¿Que hay monstruitos? Soy Laura, la nueva diseñadora de moda de Monster High Noticias ¡Así es! Os voy a describir cada vestimenta de cada MH ¿Por cual empezamos hoy? ¡Skelitaaaa! Para hacer esta sección, necesito una imagen de ella para ir explicandos su ropita, en este caso es esta:

Tumblr_mdvnj78a2g1qbxt0lo1_500_large

Empezemooos!! El pelo lo tiene del color negro negro y del color de la calabaza.
El collar que lleva en el mismo tono naranja que el pelo, hace conjunto con esa camiseta. En color negro, con detalles como flores en color gris. Es una camiseta que se coge al cuello. Los filos son en color morado y naranja. La falda es muy original, de una tela muy poco casuál, tirando a rígida. Es de diversos colores, con detalles en negro. 
Los zapatos, que decir, son verdes, imitando tirillas y además de cuña. 
Lleva un cinturón y una pulserá con un grabado floral, imitando al cuero.

¿Os ha gustado la entrada? Espero que si ;) Volved a este blog tan fantasmagórico!! 

8 comentarios :

  1. Carolina! Jamas te lo perdonare, me has quitado de escritora sin ni si quiera avisarme, y encima pones a otra en MI seccion de antes, como has podido, te odio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Odiarme por eso? Venga, por favor. No escribes, ni me avisas de que no puedes... Por lo menos después de haberte quitado me podrías haber mandado un mail pidiendo aunque sea disculpas. Y esa otra como tu dices tiene nombre, ¿que querías que dejase la sección vacía sin más porque no eres tu la que la escribe? Te agradezco mucho que hayas participado en mi blog, no sabes cuanto, pero no puedes venir aquí a decirme que me odias... Estas cosas se dicen por mail, no por blog. De todas, ya da igual, pero me parece súper fuerte que por ese motivo me vengas a decir que me odias sin antes haberlo hablado.

    Un saludooO

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE!?!?!? Que confundida fuiste tu. TU me quitaste de escritora y nose porque, me ha parecido que prefieres más a Laura Monster que yo. TE DIJE que está semana no podría escribir (la otra semana) PORQUE ME IVA pero que la semana que venía publicaría, tenia mi entrada preparada y BAM! Vi que me quitaste de escritora, vi la entrada y nose si ha sido un malentendido ni nada, lo que se es que no soy una insensata ni inmadura.

      Eliminar

    2. 1.- No es que prefiera a Laura antes que a tí. De momento está escribiendo, de momento está siendo formal conmigo y se esfuerza mucho.

      2.- Yo, no recuerdo (o a lo mejor es por mi memoria) que me hayas dicho que te ibas, yo, solo recuerdo que cuando te hice escritora me lo dijiste, pero desde ahí a pasado tiempo y has estado publicando en tu blog, a si que no vengas con historias de que no podías, a parte, la entrada que tu me estás hablando no la e visto NUNCA en el borrador de mi blog. Sé que primero es tu blog personal y después los demás, pero ahora no me vengas diciendo que no podías. Lo vuelvo a decir, estas cosas se dicen por mail, pero como dije en mi anterior comentario ahora no sirve de nada. Y vuelvo a decir que me lo digas TODO por mail, no por blog, es un blog de Monster High no de comentarios de este tipo. Y yo no te estoy llamando ni insentata ni inmadura. ¿Que por qué puse a Laura en ESA DETERMINADA SECCIÓN? Pues porque a ella la gustaba, no es nada de preferencias en secciones.

      Un saludooO

      Carolina

      Eliminar
    3. Te lo quería decir por G-mail lo que pasa es que no sé cual es: Lo único que te digo es que si te avisé que no estaría durante esa semana, y es que es imposible que me vieras entradas la otra semana, porque no estaba ni tenía internet te habrás confundido, porque te lo dige, pero no importa dejemos ya este estupido mal entendido y perdonemosnos, porque no tengo muchas ganas de pelearme con una amiga.

      Eliminar
  3. Esto es increíble Luna, te enfadas con Carolina sólo por eso? Eso es un poco inmaduro, además te a echado del blog con una buena razón. Yo no me quiero meter en el tema, pero me a parecido muy injusto lo que le has hecho a Carolina. Como dice Carolina, deberías habérselo dicho por gmail, no por blog, eso significa que la quieres humillar delante de todos, Luna, has sido bastante insensata.

    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola monstruitas :) Bueno, parece que esto ha sido un malentendido. Yo quise ser escritora, pero en ningún momento pretendia quitarle en puesto a nadie,

    Que todo se solucioneeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. me encanta Draculaura

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!