21 junio, 2013

Mano Alzada. Tu propio peluche


¡Hola queridos monstruos!
Empezamos el sábado. Y eso significa que empieza una entrada de Mano Alzada.
Hoy os voy a enseñar como hacer tus propios peluches. Tanto para ti, o tambien para tus muñecas, eso depende de que tamaño.
Lo encontré en un vídeo de YouTube, y quise compartir la idea.

Necesitamos:

  • Calcetines 
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Botones
  • Rotulador oscuro

Bien, para empezar, tomaremos el calcetin, y le daremos la vuelta, así, cuando lo cosamos, le volveremos a dar la vuelta y no se veran las costuras. Con el rotular dibujaremos la forma de la cabeza, cuerpo, pies... Como quieran que sea su peluche.
Cuando ya lo tengamos dibujado, recortamos, ATENCIÓN, son las dos partes del calcetín, para luego coserlo.
Una vez recortado, cosemos las figuras. Una vez cosido, le damos la vuelta al calcetin (En la cabeza tendran que hacerle un recorte por la parte no cosida para darle la vuelta) y metemos el relleno, hasta que quede bien gordito :3
Lo último, cosen todas las partes al cuerpo. Si no saben coser muy bien, pueden comprar cola, o pedirle ayuda a los padres.
Finalmente, le añadimos los detalles, los ojos (botones) le pueden hacer la boca.... 

Yo quise imitar al gato de Lucky Stars (sin la cola) Así que no me compliqué.


Como era el primero no me salio muy bien. Ya ven que no cosí los botones ni nada. El segundo ya me quedo mejor, y cosí todo. 
Si lo hacen, me encantaría verlo, mi correo es: gazelglacial@gmail.com

Un saludo, que ya es verano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!