26 junio, 2013

El blog entrevista a Julimonsterhigh

¡Hola! Bueno, pues hoy tenemos otra entrevista para compartir, ha sido pedida exclusivamente en la entrada que puse de "¿No te gustaría ser entrevistado?" Pues bien, empezamos con la entrevista a Julimonsterhigh

- ¿Como conociste MH?
Conoci mh en un comercial de mh y desde ahi me empezaron a gustar
- ¿Cual es tu MH preferida? ¿Por qué?
en realidad todas son mis preferidas pero si tuviera que elegir es frankie. Es mi favorita porque me encanta su estilo ,su espiritu de siempre querer ayudar a todos y nunca darse por vencida.
- ¿Cuando y como decidiste crear tu blog?
cree mi blog este año porque cada vez me gustaba mas mh entonces decidi crearlo para compartir las novedades y noticias con los lectores del blog.
- ¿Cual fue tu primer blog por seguir?
 la verdad es que sigo muchos blogs pero creo que el primero fue El blog de spectra
- ¿Como conociste Monster High NOTICIAS?
estaba mirando otro blog que te tenia en blogs afiliados entonces entre y me gusto mucho tu blog :)
- ¿Que opinas sobre el plagio? 
yo pienso que plagiar esta muy mal!!!
- ¿Alguna vez te han plagiado?
no,por suerte.
- ¿Que consejo darías a cualquier persona con un blog de MH?
yo digo que si no tienen muchs visitas o seguis tienen que salir a adelante igual yo antes tenia solo 3 seguidores y salia adelante igual con paciencia todo se puede de un dia para el otro no van a lograr 100 seguidores tienen que esperar con paciencia y dedicacion todo se puede!!
- ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
llevo 4 meses no mucho
- ¿Alguna vez te han entrevistado?
no esta es la primera vez
- ¿Alguna vez te han acusado por plagiar?
no
- ¿Te has leído alguna novela de Lisi Harrison?
no pero me gustaría mucho


Eso es todo por hoy

Un saludooO




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!