24 junio, 2013

Dentro de nada... ¡MI CUMPLE!

¡Hola! Como veis en el título...

¡DENTRO DE NADA ES MI CUMPLE! Es exactamente el día 10 de Julio. Para ser exactos nací a las 16:30 xDD. Bueno, pues la entrada iba en que el blog estará un poco obsoleto un par de días. Ya que quiero pasarlo en grande junto a mis amigos y familia. Si en esos días me queréis encontrar, no dudéis en pasaros por "El Chi***********" (No digo más para no hacer publicidad xDD) Si preferís, no dudéis en mandarme un mensaje a mi gmail: carol.dulcetentacion@gmail.com  (no preguntéis por lo de dulcetentacion xDD, me lo creó el gmail sin darme cuenta ella, mientras que estaba en el baño *_* xDDD Y para que cambiarlo si ya lo había creado xDDD) Bueno, pues eso es todo por hoy,


Un saludooO mis amitas :D









No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!