22 mayo, 2013

FIRMA PARA AYMI

hola aymi siento mucho haberte quitado de escritora sin saber en mi blog, me encantartia que volvieses a ser escritora en mi maravilloso blog( como tu dices) pero seguro que diras que no asi que se que sera un no ( tu respuesta en un comentario por  favor) por eso te regalo esta firma de ghoulia que se que te encanta( tambien ponme en un comentario si te gusta)
espero que te haya gustado:
tambien quiero decir que la semana que viene me voy a francia  y tendre que hacer a carol administradora asi que tambien si quereis ser escris de mi blgo aqui teneis el link y en la pestaña de monsterescritoras  me pondreis un comentario gracias a aymi



1 comentario :

  1. me ha encantado!"!pero algo que no acertaste es mi mrespuesta, porque con mucho gusto ;)
    #aymi#

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!