07 abril, 2013

Se acabó, estoy harta/Nueva página

Holiii, bueno, hoy os quería comentar de que estoy harta de que la gente venga y se haga pasar por gente, esto va por Sara, Sara no fué la que puso ese comentario insultándo a los miembros de este blog (menos a Alba) y encima a Ele!!! Maldita sea ese anónimo!! Se acabó, e puesto una nueva página de la Lista Negra y ese anónimo que se hizo pasar por Sara no podrá comentar NUNCA! Me enfadé con Sara por eso, y eso si que no lo soporto, hasta que caí en la cuenta: Si hubiese sido Sara pondría su foto y su nombre de cuenta google. Vale que a mi me hayan insultado (aunque no me gusta que me insulten) pero a los miembros del blog?? Na nai, no-no y NO. A Sofi llamándola g********** ¡PERO BUENO! No consiento que insultne a mis amigas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ENTENDIDO????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y que tiene que ver Sofi? ¿Que ha hecho mal para ganarse ese insulto? Pero hasta aquí llegamos, esta es la última vez que insultan a Sofi y a Ele!!! Y bastante paciencia tuvo Sofi, esta es la ÚLTIMA  vez ¿vale? y como sigamos así aquí no comenta nadie. Por algo puse para que pusieséis vuestro nombre si no teníais cuenta google o Openid, pero no para insultar. No digo las consecuencias que tuve yo con Ele porque no quiero meter a nadie en esto.

  1. Ele es una de mis BFF a si que en este blog no se la insulta
  2. Sofi es otra de mis BFF a si que digo lo mismo que con Ele, y voy a poner otra página más con las REGLAS de este blog, por que dije claramente que a los miembros de este blog NO se INSULTABAN. Y la pobre Sofi está muy disgustada con ese comentario (voy a borrar todos esos comentarios porque no son dignos de ver y porque perjucican al blog y a sus miembros. Me llegó un mensaje a mi gmail con la queja de Sofi y se me partió el corazón a si que se acabó.
  3. Nadie se va a pasar por Sara ni por nadie y esto da la consecuencia a que me enfade con ella que es otra de mis BFF.
  4. Que nadie se meta conmigo en el blog que creé yo porque la próxima vez se va a liar parda porque esos comentarios quitan las ganas de escribir.
Y bueno dejemos ese tema. Os quiero hablar de la nueva página que está ya puesta en el blog, como véis claramente pone Libros de MH. Os dejo que descubráis la página por vuestra cuenta ;)

Besitos monstruosos

Os quiere,

Carolina

3 comentarios :

  1. Mas bien me llamo: p****

    ResponderEliminar
  2. si pero sofia yo no fui yno seria tan tonta de poner mi nombre sara en el anonimus intelectus k yo creo k es alguien del chat en el k discutimos

    carol podrias escribir ya en mi blog por ffavor?¿

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!