24 abril, 2013

Bizcocho de MH

Hola a todos pequeños seres normis, veréis, ayer fue el cumplespanto de mi prima pequeña: Sara, su madre, o sea, mi tía sabe que le gustan las MH (me gustan más a mi) y mirad que tarta la hizo:



Os habréis quedado igual de sorprendidos que yo. ¡CLAWDEEN! Por supuesto a Clawdeen no nos la comimos jeje, peo si el vestido, aquí os dejo los ingredientes:

Ingredientes:

1 naranja
300 gramos de azúcar
100 gramos de aceite girasol
100 gramos de harina
4 huevos
1 sobre de levadura royal
30 mil de coñac (chorrito)
150 gramos de almendras

PARA EL FORRADO DEL VESTIDO

1 bote de nutela
fondant blanco
tintes alimentarios

Elaboración:

Es muy fácil, solo tienes que triturar todo y eharlo en un molde; dejarlo cocer durante 40 minutos; esto dependera del horno y del tipo de molde, como en todos los bizcochos comprueba que este cocido, pinchando una varilla en el centro del bizcocho, si sale limpia retirarle del horno, sino, dejarle un poco más.

Como puedes ver en la foto he utilizado un colador chino como molde;  en el centro he puesto un rollo de cocina lleno de lentejas para que pesara y no se moviera al cocerse, quedando un agujero en el centro para meter la muñeca.



Mi tía lo untó con nutella por que a mi prima le encanta jejeje. Después lo mezcló con tinte morado (el color favorito de Sara)  con fondant blanco y puso unas velitas. Se aseguró de que la masa llegase bien para todo el bizcocho y una vez cubierta la tarta con la masa, como se ve en la foto lo alisó bien de arriba a bajo.


lo confeccionó con complementos y formas para decorarlo, todo hecho con la masa fondant


Este es el resultado final.


Después lo acompañó con porciones de tarta de chocolate ¿que os parece? 

Un saludooO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!