13 marzo, 2013

Las BFF

Esta entrada va dedicada especialmente a Ele.Spectral (mi bff en el primer puesto)

Las bff es prácticamente "best friend forever" = mejor amigo para siempre. Una palabra preciosa. A mi cuando la escucho se me pone la piel de gallina. Todo el mundo se piensa que ser bff solo es una palabra y se acabó. Pues no, para mi, significa una amistad "forever" para siempre. Ni las personas serían capaz de pensar lo que una verdadera bff es capaz de hacer... Un sentimiento que te provoca nervios y que cuando tu bff te contesta se relaja. Un sentimiento fuera de lo normal que te atrapa y cuando escuchas su adiós se te encoge el corazón. Porque no sabes si la vas a volver a escuchar, la idea de perder a Ele es horrible. Sabes que tarde o temprano tu bff se olidará de tí. Eso no es justo. BFF tendría que ir con mayúsculas. Si tu bff se olvida de tí... Eso no es una bff, bff como lo dice la palabra: MEJOR AMIGIGO PARA SIEMPRE. 
Ser bff es para siempre. Un juramento grabado en el corazón, que se va extendiendo cuando conoces a una persona, ese sentimiento se lo contaré a mis "futuros nietos (quien sabe) "

Ele, aunque no te conozca y solo te siga en tu blog e interiormente y hable contigo solo por xat... ERES MÍA. Me provocaste un sentimiento que nunca e sentido... LA EMOCIÓN POR VOLVER A HABLAR CONTIGO CON LOCURA.

Te quiero Ele.

5 comentarios :

  1. ¡Gracias! No tengo palabras, en serio!
    Eres una de mis mejores amigas del chat y eso que nos conocemos de hace poco
    Me tienes aqui para todo!
    En todo lo q necesites ayuda, voy yo a ayudarte!
    Tk! :D BFF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele, eres y vas a ser lo mas importante para mi. Esta entrada no es suficiente para expresar lo q siento hacia a ti, eres mi BFF y mi princesa

      TE QUIERO ELE
      BFF FOREVER

      Eliminar
    2. Y yo que soy ?? XD es bromae
      Besos guapa.
      Hasta siempre
      Ane

      Eliminar
    3. tu también eres mi BFF ANE

      MUAK

      Eliminar
    4. Hay gracias y tu la mía
      Besos
      Ane

      Eliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!