28 marzo, 2013

Deas Tired wave 3



Hola! hace poco llegaroon las... Dead tired wave 3!! 
Os dejo la imagen:



Dead tired wave 3 - credit - monster-high Photo

La verdad,Robecca me parece super inocente,ese maquillaje le queda monstruoso,y ese short igual,y,esa camiseta,se parece a una que tengo yo jajaja.Lleva un...la verdad ahora no me acuerdo del nombre de ese cachibache pero era algo ofono,y lo utiliza para su I-ataud.

Con Lagoona digo lo mismo,ese maquillaje LO AMO,el pelo tambien me gusta,POR FIN LISO!!! aunque lo tiene tan PLANO que parece uno de lo chinos jajaja,esos pantalones los amo <3 y la camiseta igual.Llva un ataza de chocolate calentito con nata montada por encima <3

Por ultimo,Spectra no me gusta nada,ese pelo para mi no le queda bien,sin embargo,el camison es divino,y que las zapatillas lleven el toque tranparente queda MORTAL




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!