05 marzo, 2013

Blogs más fantasmagóricos



Queridas lectoras de este blog, os habla Spectra. Ni por asomo os penséis que soy una cursilada de escritora... ¡NO! Bueno, me estoy precitando un poco... Bueno, pues hoy os voy a hablar de los blog más fantasmagóricos que existen según los lectores:

El blog de Spectra (Opiniones):

Buie de la mogt, me encanta amis, es pegfecto.

¡Por Geb! Puedo afirmar sin duda que me gusta, todo lo que lleba encima. Mi hermana mayor Nefera, dice que lo odia... ¡MENTIRA! La he pillado visitando el blog... ¡TODOS LOS DÍAS! Aunque mi blog es de lo más. no puedo negar que este es... ¡FARAÓNICO!

Pero no todos son buenos...

Al habla Operetta, me gusta muchísimo, jjjejemmjjjjj, esto... ¡NO ME GUSTA!

¡Esto no podía quedar así! A si que investigué las visitas de mi prima Operetta y mirar lo que ponía:

 Operetta Vondersgeist: Número de visitas: 15.647

Parece mentira los mentirosos que pueden ser los fantasmas...

También está:
Monster High Sakura:

Mis plantitas, me encanta es... ¡perfecto! Es creativo y sobre todo... ¡IDEAL PARA UNA MONSTRUITA COMO YO! Llevo más de 8 días sin parar de hablar sobre el... ¡Enorabuena!

Por todos los oceanos escoceses ¡me encanta! incluso ahora lo estoy viendo y eso que estoy... ¡EN MEDIO DEL MAR!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enorabuena a todos estos blog porque son los más hablados y comentados en todo el instituto Monster High, hoy se lo he dicho a la Directora Decapitada y... ¡También lo a visitado!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!