02 agosto, 2013

monstruita del viernes

perdonad el retraso pero ayer no estuve en casa y bueno aqui la seccion
y aqui esta la monstruita¡¡¡
nombre: Mar Blue
Padres monstruos: el monstruo marino
Edad: 13 años monstruos
Mi estilo: aunque sea la hermana de Lagoona Blue, mi estilo no es nada comparado con el de ella
ha mi me encantan llevar detalles de algas y caballitos de mar y a ella todos los elementos del  mar de este estilo de algas marinas viene la mecha verde de mi pelo
Mi defecto mas rarito: soy de piel rosa palo y que mas dara de que color sea mi piel??? aun asi siguo teniendo aletas.
No soporto: a los monstruos que por ser de piel rosa me digan que estoy echa de chicle, ¿y que pasa?
por eso no puedo ser un monstruo marino??
Asignatura favorita: destaco demasiado en, volcanogia, aunque no sea que me gusten mucho los volcanes, se mucho de arenas de desierto
Asignatura odiada: deseducacion fisica, porque me aso de calor y tengo que beber demasiada agua
Mascota: un calamar de color amarillodel mar cantabrico



Espero que os haya gustado¡¡¡¡

2 comentarios :

  1. carol, porque me quitas de escritora??? siempre igual oye, que pasa?? que tengo que dejar mis compromisos familiares por un blog??? para escribir en el tuyo??? pues por lo menos lo he puesto no cmo otras que tienes que tampoco escriben y yo que escribo me echas desde luego si me vas a echar dimelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hubieses leído las reglas antes lo sabrías, si te hubieses molestado en ver mis borradores con los avisos también lo sabrías...

      - No te molestas en poner mayúsculas y pones "¡¡¡" siempre en vez de también "!!"
      - ¿Que les importa a los lectores que no hayas estado en tu casa?
      - No pones acentos

      Te dejo mi último borrador que como no,no leíste:

      A LA PRÓXIMA HECHO DEL BLOG Y MIRA QUE NO QUIERO...

      LAS SECCIONES NO se pueden publicar un día después por lo cual en esto me refiero a Sara. Que publicó un día después su sección. Ya va un aviso Sara, al próximo adiós, siento que sea así pero son las reglas.

      Al decir sin faltas de ortografía es sin faltas de ortografía. No me vale que pongáis ¡¡¡¡ y no !!! también. El idioma es castellano no ir a base de tecnicismos. No me vale "aso" se dice mejor "Por qué hace mucho calor" No me vale que solo utilicéis "?" al final de la pregunta y no esto "¿" al principio. Después de punto mayúscula, al principio de cada entrada se escribe con mayúscula. ¿Es que no habéis dado las reglas ortográficas? Aunque me quede sola en el blog no voy a consentir que esto pase, pues se reduce la calidad del blog. No se puede ir por la vida pidiendo información a blogs, eso es de no tener tu propia creatividad y de no esforzarte. Se puede buscar algo de información pero no SIEMPRE. No me vale que siempre se escriba con la letra torcida. Ni tampoco me vale que solo opinéis sin describirlo y HAY QUE LEERSE LAS REGLAS ¿Entendido?

      Siento si he ofendido a alguien con esto, pero mi blog no va ir bajando en picado, aunque me quede sola NO LO VOY A CONSENTIR. Para que después digáis que no habéis sido avisadas...

      Un saludooO

      Carolina

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Tienes a TODAS las escritoras de testigo que lo puse. Las demás escritoras avisan de que no pueden y estoy muy contenta. No escriben con faltas de ortografía y cumplen TODAS las reglas. Si tienen algún problema me lo comunican al instante... Eres buena escritora pero puedes dar mucho más Sara... (El borrador no va solo por ti, no te des por aludida)

      Un mordisco.

      Carolina

      Eliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!