01 agosto, 2013

¡¡¡¡Hola!!!!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
De seguro se preguntaron por que los saludé. Deben de sospechar algo ¿No?
Pues si, adivinen quien soy. Pues soy......¡¡¡¡LA NUEVA ESCRITORA!!!!
Así es, como lo acaban de leer, soy la nueva escritora, y me encanta este blog, es maravilloso, por describirlo en una palabra, je, je, je.
Bueno, espero que sea de su agrado y que les gusten mis entradas, ya que las haré con la información más completa que encuentre.
Bueno, eso es todo por mi en esta entrada de "Mi presentación".
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos los lectores, seguidores y visitantes de este GRAN blog De su escritora nueva Ashley NA.
                                                                     

1 comentario :

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!