06 agosto, 2013

Draculaura, Cleo, Frankie, Abbey, Lagoona y Operetta-Picture Day

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero y ustedes también lo estén.
Bueno, esta tarde se me ocurrió mostrarles una Monstruo-foto de todas las "Picture Day" (Bueno, las que hasta ahora, pues faltan muchas, entre ellas Clawdeen y Ghoulia, esperemos y Mattel las haga o las esté diseñando en estos días, más bien momentos, ja, ja, ja, ellas también son importantes en esta colección ¿No lo creen?), aquí está la Monstruo-imagen:

¿No son hermosas todas? Yo solo tengo a Spectra, je, je, je.
¿Ustedes tienen alguna? (Muñecas de la colección Picture Day, de la colección que estamos hablando claro, ja, ja, ja) Comenten su respuesta, me gustaría saber cual/cuales tienen.
Bueno, eso es todo. Corta la entrada ¿No? Pues no sabía más que poner, je, je, je, trataré de hacer más largas las próximas entradas que haga, sin relatos ni nada (Bueno, uno que otro si, ja, ja, ja), también les iba a decir que yo me encargaré del resumen de la semana, esperenlo este Domingo 11 de Agosto de 2013 (Ya perezco canal de televisión, je, je, je). Caro me dejó esta misión tan importante para el blog, y creo que yo soy la indicada y estoy lista (Claro, ahora parezco espía, ja, ja, ja) para cumplir esta tarea (Bueno, eso si no tengo ningún compromiso de salir a ningún lado, de todos modos los mantendré al tanto si llego a no poder publicar el resumen de la semana ¿Ok?
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos los lectores, seguidores y visitantes de este GRAN blog De su escritora nueva Ashley NA.
                                                            

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!