07 julio, 2013

Mi viaje a Italia



¡Hola! Hoy, se estrena la sección de Historia de Ultratumba, y como dije en la entrada que la presenté, dije, que hoy os la presentaría. Pues os la presento. En esta entrada os contaré "mis viajes" Pues bien, hoy os contaré mi viaje a Italia... 




Era un día soleado,y estaba junto con mi manada y con Rochelle, pues mi querída Górgola se iba a quedar un par de días conmigo por que sus padres estaban de viaje en... Italia. Estábamos en un precioso valle. Yo no estaba convertida en en loba. Estaba cotilleando con Rochelle un par de comics. La verdad, es que no me gustan mucho los comics, pero ese comic en especial era de... ¡Sierra Gómez! (Selena Gomez) Y como muchos sabréis, a mi me encanta. De repente, Rochelle recibió una llamada. Su cara expresaba horror, susto y alarmo. Su dulce boca estaba abierta.Eché los comics a un lado e hice señas a Rochelle para indicar que que pasaba. En cuanto colgó, su rostro estaba más pálido que nunca. Su mirada la tenía perdida y no hacía atención de mis palabras. La dí un golpecito en el hombro.
- ¿Rochelle, pasa algo?- la pregunté. Esta me miró dulcemente y se dispuso a hablar.
- Mi padre, me a llamado- dijo mirando a su móvil como si su vida dependiera del móvil. 
- Rochelle, querida, ¿Tan feo es tu padre que te asustes?- Esto, no lo dije con mala intención, solo quería que por un momento sacase una sonrisa. Pero no fue como yo esperaba, me miró seriamente.
- Carolina, ¿sabes para que fueron a Italia?- me preguntó
- Emm.. Si, emm... Vale, no.
- Irse a Italia era sus futuros, un tal Hamlet, tiene allí una empresa, esa empresa es de modelos, y mi padre iba de director, es decir tenía que elegir a las modelos, mi madre tenía que vestirlas y hacerles las poses... Ahora todo se ha ido al pedrete... ¡Por todas las górgolas, esto es terrible!
- ¿Pero que se ha ido al pedrete?
- Mi madre dio sin querer a las modelos un producto para la cara, se equivocó, y le dio un líquido raro, que ha provocado que las quemasen la cara... Ahora no tienen modelos... Necesita bastantes... ¿Que hago ahora? 
- ¡Por todos los lobos! Pero una cosa... ¿Por que depende su futuro de eso?
- Vienen los reyes de todo el mundo, todas las familias reales... Podría ganar un montón de dinero, ¿y sabes lo que significa el sinónimo del dinero? 
- El que
- ¡Podré volver a Scaris!- Me quedé por un momento en blanco. Hacía años que mi amiga Rochelle no pisaba Scaris, su tierra natal.- Pero ahora no se que hacer...
- ¿Comemos algo?- la pregunté
- Vale...
Mientras que comíamos algo, intenté pensar. Pero las ideas estaban confusas cargadas de ese "¿Y si sale mal?" De repente, se me ocurrió una idea, iba a llamar a todas nuestras amigas, seríamos las modelos, las grandes modelos que iban a triunfar por... 
Mi querida amiga Rochelle.


Para: Todos
De: Carolina
Mensaje: Hola xic@s! Necesito ayuda, después os lo digo, s sobre Rochelle, tien un problema mu gordo, venid al bosque de siempre.


No sabía que iba a pasar, se lo había enviado a todas mis amigas incluidos Deuce, Hot y Clawd. Solo necesitaba tiempo, tiempo para pensar, tiempo para ver que hacer...  Se oyó un aullido, procedente de... ¡Clawdeen! ¡Los Wolf habían llegado! El aullido de Clawdeen fue acompañado por un aleteo de murciélago ¡Era Lala, y estaba acompañada por su tío y el señor D, su padre, en una limusina negra! Un ruido de cascabeles inundó la estancia... ¡Los De Nile habían llegado! así iban viniendo, cada monstruito con su familia, ese, era el ejemplo, de una verdadera amistad...


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!