07 julio, 2013

¡Imagenes de mi colección! (Especialmente Robecca)

¡Hola! Hoy he intentado hacer unas cuantas fotos de mi colección de MH´s. Especialmente las he hecho de Robecca Steam. Aunque, tengo dos MH más (Venus, y Clawdeen "con el pelo verde de una colección que no se como se llama) Pero es que las he perdido y no las encuentro :(

Mi colección semi-entera

Robecca en mi sofá a modo de descanso XD

Los zapatos de Robecca

 Parte inferior de los zapatos

Parte lateral de los zapatos

Esta es la calva que se la queda a Robecca cuando la quitas las gafas, aunque en esta foto no se aprecia bien y e tapado parte de la calva que tiene en realidad, a si que, aviso, no la quitéis las gafas, que a parte de que queda feo, no se pueden volver a poner porque se salen automáticamente de la cabeza de la muñeca.

 Esta es la última foto ¿Que que pasa con las gafas? Pues que tarda un poco hasta que se quitan del todo, a si que e aprovechado para hacerle la última foto. 


Espero que os hayan gustado!


Un saludooO










1 comentario :

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!